5 feb 2015

Las Dos Babilonias - Alexander Hislop


Formato de archivo: PDF
Tamaño del archivo: 4.1 Mb
Descarga de Mega: Las-dos-babilonias-Alexander-Hislop-ESP.pdf 4.1 MB

"Las Dos Babilonias" escrito por Alexander Hislop, publicado entre los años 1853 y 1858. Es una investigación muy importante la cual expone las doctrinas de la Iglesia Católica como una continuidad de los cultos paganos, evidenciando características y similitudes que no son acordes a la verdad de Nuestro Dios.
El Señor le informo a Moisés que su pueblo debería apartarse de las practicas idolatras y que tendría que buscar la santidad para estar en comunión con El. No combinando la adoración a Dios con los dioses de sus vecinos, porque Jehova el Señor es celoso.
El pueblo de Israel cayo muchas veces en este pecado, siendo castigado por nuestro Dios en numerosas ocasiones, lo que nos deja como recordatorio el no desobedecer la orden dada por Dios y cumplir por fe su bendita palabra, en este libro se analizan muchas practicas, ritos, doctrinas en base a la historia y de como hoy en día siguen practicándose de forma encubierta por la Iglesia Católica.
Alexander Hislop demuestra que de aquella ciudad antigua de Babilonia surge todo un sistema religioso pagano, con muchos dioses, sacrificios humanos, inmundicias, entre otras cosas que luego son adoptadas por los Romanos y finalmente por la Iglesia Católica (aunque de forma encubierta).
Dice el Señor: "...Salid de ella, pueblo mio, porque no seáis participantes de sus pecados, y que no recibáis de sus plagas". Apoc. 18:4



No hay comentarios:

Publicar un comentario