29 jun 2009

¿Qué sabe de la Navidad?

Las Sagradas Escrituras nos dicen: "Si alguno enseña otra cosa, y no asiente a sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad; es hinchado, nada sabe, y enloquece acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, maledicencias, malas sospechas, porfía de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad..." (1ª Timoteo 6:3-5).
Este folleto tiene el propósito de dar a conocer de una forma general, el origen de la Navidad y quitar la venda de la ignorancia, que está en los ojos de muchas personas sinceras que quieren servirle al Señor con todo su corazón. Esperando que estas líneas no lastimen ninguno de sus sentimientos, sino antes engrandezca sus conocimientos.
Hay que recordar lo que el Divino Maestro decía: "Escudriñad las escrituras, porque a vosotros os parece que en ella tenéis la vida eterna..." (Juan 5:39). La Biblia está en las manos de todos los que sostiene esta teoría, si así fuere, rectificamos nuestro error; y si no, tomad en cuenta que la mentira es del diablo y los que la enseñan también (Juan 8:44).


http://www.megaupload.com/?d=A765ECJ1

No hay comentarios:

Publicar un comentario